Cómo sacarle provecho a los mejores sabores de Argentina

La selecta variedad de gustos en un país que reúne innumerables sitios en donde comer. Algunos descuentos para disfrutarlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Buenos Aires cuenta con una amplia variedad gastronómica y se come muy bien. No solo por los productos y sus chefs, sino también por la exigencia del consumidor, que año a año hizo que evolucionara la calidad del plato.


Gracias a la gran oleada de inmigración europea que recibió el país, Argentina tiene una cocina digna de envidiarse. Hoy en día, también Latinoamérica se instala en el país, con raíces fuertes en gastronomía como México, Colombia y Perú entre otros. queda excusa en este mundo para no salir a comer por la ciudad. Existen restaurantes de todo tipo y forma. Son reconocidos también por su buen servicio de atención al comensal, cerrando así el círculo de gastronomía, servicio de mesa y estructura. En cuanto a la ambientación, el punto a favor es que además de la cocina, el restaurante se nutre de la arquitectura del país, recreando así el combo perfecto para disfrutar de un paseo típico y atípico a la vez, por la hermosa ciudad de Buenos Aires.


Guía Óleo, la guía abierta y completa de los restaurantes donde la calificación es llevada a cabo por los mismos usuarios, se une a comunicar la lista de restaurantes donde LANPASS y BBVA Banco Francés tienen beneficios exclusivos. Haciendo click aquí se puede encontrar toda la lista completa.


  162
162

LANPASS ofrece un beneficio con los mejores restaurantes, pagando con tus tarjetas de crédito VISA BBVA Francés LANPASS, acumulás cinco veces más kilómetros. LANPASS con tus consumos para luego canjearlos por viajes o productos del catálogo de LANPASS. Es decir, ¡quintuplicás los kms. que normalmente acumularías por tu consumo!