Spinosa desmintió el doping positivo del 'Chino' Vittor: "Es una versión maliciosa"

El presidente de Banfield aclaró sobre los rumores que surgieron ayer: "Hablé con Vittor y me lo negó. Es una versión maliciosa, infundada y la desmiento". Erviti también se molestó con dicho trascendido. AUDIO

Compartir
Compartir articulo
Banfield ponga juego
Banfield ponga juego
infobae

En la tarde de ayer circuló un rumor muy fuerte de que un jugador de Banfield habría dado positivo en un control antidopaje. Varios medios y sobre todo en las redes sociales se hicieron eco y hasta mencionaron que se trataría de Sergio Vittor, uno de los referentes del plantel del Sur.

El trascendido nunca se llegó a confirmar, pero sí llegó a oídos de Eduardo Spinosa, quien lo desmintió rotundamente: "Con respecto al supuesto doping del Chino Vittor quiero aclarar que estuve en AFA y no hay nada. El viernes 4 de septiembre, cuando jugamos con Argentinos el Chino salió sorteado con Gonzalo Bettini y le dio negativo".

Con un mensaje enviado a los medios, el presidente continuó: "Después salió sorteado ante Boca, pero quiero aclarar que aún no están los resultados de los controles correspondientes al partido frente a Lanús (Castillón y Simeone) por lo que esto es una versión infundada porque el frasquito del Chino Vittor está junto a otros sesenta frascos correspondientes a la fecha y se procesarán dentro de diez o quince días. Así que es una versión maliciosa, infundada, la desmiento y hablé con el jugador y me lo negó".

  • (AUDIO) Eduardo Spinosa sobre el supuesto doping positivo de Sergio Vittor
Banfield ponga juego
Banfield ponga juego

Walter Erviti fue otro que habló y se molestó mucho: "El tema de un doping es bastante delicado como para que sea una versión. Una versión, un comentario y dar un nombre es de muy mal gusto. Cuando uno da una información como esta debe tener pruebas porque ensucia y lastima a una persona. Me tocó vivir una situación parecida de doping y no fue agradable para nada. A mí no me suspendieron en su momento", expresó el volante.

Igualmente, en declaraciones a ESPN FC Radio, Erviti dijo que deben mantenerse al margen y que confía en sus compañeros: "Nos mantenemos al margen porque somos un grupo muy unido y tengo plena fe y confianza en mi compañero. Los futbolistas deberíamos unirnos más y no permitir la falta de respeto".