Las chicanas de Marcelo Tinelli a Carlos Tevez, Daniel Angelici y Boca tras oficializar candidatura en AFA

El conductor se refirió en su programa a la elección en la que buscará alcanzar la presidencia del órgano. Con cierta ironía se refirió a las críticas que recibió por parte del "Apache"

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
Marcelo Tinelli utilizó anoche su herramienta más potente, su programa de TV

,

para referirse a la homologación de su

candidatura a la presidencia de la AFA

, puesto por el que

, y se refirió además con cierto

sarcasmo

a las críticas que recibió en este marco por parte del presidente de

Boca, Daniel Angelici

, y la principal figura del equipo,

Carlos Tevez

.


"Feliz por haber sido elegido hoy como candidato para ser próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino así que muchísimas gracias a todos los clubes que me han apoyado en esta candidatura", expresó en el comienzo de ShowMatch.


El conductor luego añadió: "Prometo a partir de hoy trabajar para, si me toca ser presidente de la AFA, hacer un gran trabajo, una gran gestión e ir por una gran cambio en el fútbol argentino. Muchas gracias a todos los dirigentes, ha sido un trabajo muy duro, muy arduo, de mucha gente al lado mío y a los que no nos han elegido, ojalá que nos puedan elegir cuando se hagan las elecciones, que seguramente van a ser a fines de noviembre o primeros días de diciembre".


El empresario, que además ejerce como vicepresidente de San Lorenzo, reconoció estar "muy feliz, muy emocionado y muy entusiasmado con la posibilidad de dirigir la AFA así que gracias a todos, y nos vamos a hacer amigos de Boca que está enojado, vamos a traer un día al Tano Angelici, con Tevez, que venga acá", en una enunciación que provocó las risas de los presentes en el piso luego del rechazo público a su candidatura que hicieron público ambos personajes de Boca.