Juana Viale: "No me gusta ver televisión"

En un cruce con Ángel de Brito, la actriz confesó que no tiene televisor en la casa, no mira series y apenas usa las redes sociales por el teléfono. Ni siquiera ve el programa de su abuela Mirtha Legrand

Compartir
Compartir articulo

No hay dudas que Juana Viale es una de las participantes más exóticas del Bailando. Fundamentalmente porque esquiva las preguntas que le hacen sobre su vida personal. Hace unos días, se la vio junto a Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez, entonces el periodista Ángel de Brito la interrogó.

Fiel a su estilo, escapó de la situación sin saber que estaba entrando a otra peor: ingresó "Onur" -la imitación de Freddy Villarreal- que logró besarla y al retirarse, ella preguntó: ¿cómo se llama?" Todos se sorprendieron ya que la actriz dijo que no vio Las Mil y Una Noches. ¿Por qué? "No tengo televisión, no veo televisión", confesó.

Entonces Ángel de Brito le salió al cruce: "Deberías ver televisión porque vos trabajás en la televisión". "No hace falta ver televisión para aprender a actuar", dijo ella y luego, impaciente, comentó: "Si querés te digo que sí". Acto seguido el jurado disparó: "Me pidieron mi opinión, yo la doy. Si te molesta lo lamento, Juana".

"No me gusta ver televisión, no me entretiene", prosiguió la actriz y agregó: "Las redes sociales, por el teléfono. No veo series. Al cine sí, voy seguido". Incluso contó que tampoco ve el programa de su abuela Mirtha Legrand. Para rematar, apareció "Onur" con un televisor y la invitó a ver algo romántico.

Por último, retomaron la pregunta inicial que era si le gustaría estar en pareja. Intentó contestar otra cosa pero Tinelli insistió a lo que la actriz, ya cansada, manifestó: "¡Basta, Marcelo!"