Amado Boudou presentó en sociedad a su novia mexicana

El vicepresidente asistió a un acto en la Embajada de México acompañado por su pareja, Mónica García de la Fuente, legisladora de ese país. Fotos

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Luego de un largo tiempo en el que cultivó un bajo perfil, el vicepresidente Amado Boudou se viene mostrando muy activo en los últimos días. Así es como la semana pasada acompañó al periodista Diego Brancatelli en el lanzamiento de su libro, mientras que este martes, el funcionario, procesado por el caso Ciccone, presentó en sociedad a su nueva novia, la legisladora mexicana Mónica García de la Fuente.

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Boudou, mucho más flaco, producto de una estricta dieta, se mostró sonriente junto a su flamante pareja durante un evento realizado en la Embajada de México para conmemorar la Independencia de ese país.

Amado Boudou nueva pareja AE 1583 5
El embajador de México, Fernando Castro Trenti; el ex diputado Jorge Yoma; Amado Boudou y su novia Mónica García de la Fuente

El vicepresidente conoció a García de la Fuente en una reunión interparlamentaria Argentina-México que se realizó en tierras aztecas en agosto de 2014. Por entonces, Boudou todavía estaba en pareja con la periodista Agustina Kämpfer, con quien rompió poco después.

Amado Boudou nueva pareja AE 1583 4
Amado Boudou presentó en sociedad a su novia Mónica García de la Fuente

García de la Fuente tiene 35 años, es abogada y diputada por el estado mexicano de Aguas Calientes. Durante la recepción en la Embajada de México se mostró sonriente junto al vicepresidente y se fotografió con él y varios de los asistentes.

Amado Boudou nueva pareja AE 1583 1
Amado Boudou junto a su pareja, la diputada mexicana Mónica García de la Fuente