Bernardi, eufórico: "Jugamos con el corazón; la gente de Newell's debe estar orgullosa"

Dividiendo su alegría entre el hincha y el técnico, Bernardi se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en el empate 0-0 con Rosario Central. "Por todo lo que pasaba, lo que dijeron y se comentó, creo que el partido que jugaron los chicos fue muy bueno para el futuro", afirmó. Y luego, agregó: "Había que demostrar que estos futbolistas estaban vivos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

y alcanzó las

ocho fechas sin conseguir triunfos

(cuatro igualdades y cuatro derrotas). Igualmente, el entrenador

Lucas Bernardi

mostró su alegría por el resultado obtenido y la actitud mostrada por sus muchachos en el

'Gigante de Arroyito'

. Eufórico y dejando salir el hincha de adentro por momentos, el DT señaló:

"Por todo lo que pasaba, lo que dijeron y se comentó, creo que el partido que jugaron los chicos fue muy bueno para el futuro, para un comienzo. Para cortar una etapa e iniciar una nueva nueva"

.


"Estoy muy orgullos de los futbolistas. La gente de Newell's debe estar muy orgullosa de sus jugadores. Había que jugar con el corazón y jugaron con el corazón. Obviamente que no pudimos atacar como defendimos. Eso está claro. Pero jugaron el partido que tenían que jugar", analizó el DT, que tuvo algunos gestos desafortunados con los hinchas locales.


Igualmente, Bernardi no escapó a criticar el déficit en ataque que existió: "No tuvimos muchos sobresaltos. Esperábamos tener más fluidez en la segunda pelota. En el segundo tiempo pudimos acercarnos un poco más al arco, pero no en la manera que lo hicimos en el primero. El equipo llevó adelante el plan que debía llevar y lo hizo a la perfección".


Tras elogiar al debutante Lucas Boyé"Estuvo a la altura de un partido complicado, lucho siempre en inferioridad numérica y lo hizo muy bien", explicó–, Bernardi volvió a destacar a su plantel pensando en iniciar una levantada con este marcador: "Había que demostrar que estos futbolistas estaban vivos y están vivos. Es el cambio de momento. Todo lo negativo que se vivió durante todo este tiempo".


Y añadió: "Hoy más que nunca el hincha debe estar orgulloso de sus futbolistas porque dieron una muestra de carácter en un momento de dificultad. Habla de una convicción de salir adelante. Es lo que uno busca: tener un grupo sólido que lucha por el compañero".