El servicio estatal de micros pensado para conectar los aeropuertos agregó un nuevo recorrido. En su primer aniversario, ArBus sumó un ramal que llegará a Ezeiza. Hasta ahora sólo operaba con el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
"Para celebrar este primer año de vida, lanzamos un nuevo recorrido que muchos estaban esperando: Ezeiza. Desde octubre transformaremos definitivamente el sistema de transporte entre la ciudad y los dos principales aeropuertos del país. Todos los pasajeros podrán disfrutar del ramal Aeroparque-Centro-Ezeiza-Aeroparque", precisó la compañía en un comunicado de prensa.
Con el nuevo recorrido, las paradas para subir o descender de los micros estarán en Aeroparque, Retiro, Obelisco (Centro), Pacífico (Palermo), Belgrano, Alto Palermo, Puente Saavedra y Ezeiza.
El costo del boleto es $30 y puede ser abonado con SUBE. Los jubilados, pensionados, empleadas domésticas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, asignación por embarazo y ex-combatientes de Malvinas pagarán pasaje de $18.
Los empleados del Aeropuerto Jorge Newbery y las aerolíneas adheridas al convenio con ArBus, solo pagarán $5. Por último, los pasajes serán gratuitos para menores de 3 años y discapacitados que tengan la fotocopia autenticada del certificado de discapacidad y D.N.I.