Como una travesti, Fabio Alberti protagonizó un polémico videoclip

El actor participó en un clip de la banda Toni Montaña

Compartir
Compartir articulo
infobae

El actor Fabio Alberti es el protagonista del nuevo videoclip de la banda Toni Montaña de la canción La rumba de la travesti. También participan Luis Anaranosky y dos miembros del grupo Los Grosos. Se narra la historia de vida de una travesti y se reflejan momentos cómicos y otros trágicos.

"Que si juega a la muñeca o la pelota. Que sensación extraña ser hombre y ser mujer. Caminando por el barrio de la Boca... Cómo me gustan las locas", dice la letra del tema de esta banda cooperativa radicada en Buenos Aires pero formada por músicos que vienen de distintos lugares, como Neuquén, Mendoza, Uruguay y Alemania.

SI bien en un principio la idea de familia feliz aparece, luego se desdibuja cuando el jardinero persigue a la protagonista por toda la casa acosándola. Finalmente termina muerta en la cama víctima de una violación con su agresor fumando y mirando a cámara.

Matías Mera, director de la productora Cráneo Filmes que realizó el video, aseguró: "La canción tiene humor pero al mismo tiempo una dinámica de denuncia de la situación que viven las travestis. Su relación con la Policía, su vulnerabilidad y la prostitución como única salida para muchas. El video se propone trabajar con esa dualidad".

Por último, Mera explicó: "El rodaje fue en una jornada y los que mas nos preocupaba era trabajar los climas y las puestas que por argumento son bien contrastadas. Una casi de terror y otra del tipo American life. En eso pusimos el eje".