El ayudante de campo de Martino no podrá estar en la final

Jorge Pautasso recibió tres fechas de suspensión, luego de la expulsión sufrida en el encuentro ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162
 AP 162
AP 162

Jorge Pautasso, colaborador del entrenador Gerardo Martino en el seleccionado argentino, recibió tres fechas de suspensión por la expulsión que recibió en el partido ante Colombia, por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.

De esta manera, el ayudante de campo ya cumplió un encuentro ante Paraguay y el sábado tampoco podrá estar sentado al lado del "Tata", en la final frente al dueño de casa. Luego de la competición continental, el colaborador de Martino deberá ausentarse en un cotejo más de tinte oficial.

Pautasso fue expulsado durante el partido con el combinado conducido por José Pekerman por explotar de bronca contra el banco "cafetero", debido al juego brusco de los jugadores rivales.

El partido decisivo del certamen internacional se llevará a cabo el sábado a las 17 horas en el estadio Nacional de Santiago de Chile. Los locales buscarán el título por primera vez en su historia, mientras que los criollos buscarán su consagración número 15.