Recalde hizo campaña junto a Kicillof y varios actores

El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño recorrió Colegiales junto al ministro de Economía, Mercedes Morán, Ana María Picchio y Pablo Echarri. Elogios a Máximo Kirchner

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, recorrió el sábado el barrio de Colegiales junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, y actores que apoyan su postulación. "La gente está percibiendo que hay tres candidatos pero dos proyectos. Lamento que mis contrincantes no aceptaran hacer más debates en más espacios, como universidades u otros medios, además de TN, para discutir ideas y para que la gente sepa las diferencias y pueda elegir con libertad", sostuvo el presidente de Aerolíneas Argentinas.


Recalde celebró la idea de que Máximo Kirchner sea candidato en la provincia de Buenos Aires y "que un cuadro político de sus dimensiones haya podido derrumbar ese prejuicio producto de una imagen construida desde un programa de televisión", se entusiasmó el presidente de Aerolíneas Argentinas al referirse a los sondeos favorables al hijo de la Presidente. "Es un cuadro político que aportaría mucho al Congreso de la Nación", añadió.