Novak Djokovic se aseguró un lugar en el Masters de Londres

Tras eliminar a Rafael Nadal en los cuartos de final de Roland Garros, el serbio se clasificó al torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, ya ha asegurado su plaza en el Masters, que reunirá a los ocho mejores jugadores del año, del 15 al 22 de noviembre en Londres, según lo confirmó la ATP.

Gracias a su victoria sobre el español Rafael Nadal, en los cuartos de final de Roland Garros, el serbio ya tiene los suficientes puntos en la Race –clasificación establecida según los resultados de la temporada en curso– para participar en el certamen de maestros.

Djokovic, de 28 años, se ha consagrado en el Masters durante los años 2008, 2012, 2013 y 2014. En uno de los mejores momentos de su carrera, ha ganado todas las competiciones importantes en los que ha participado en 2015 (Abierto de Australia, Indian Wells, Miami, Montecarlo y Roma).

Además, tras derrotar a "Rafa", "Nole" continuará su camino para ganar por primera vez Roland Garros. Para ello deberá superar en semifinales al escocés Andy Murray.