La mamá de María Paz le entregó una torta a Nicolás por el cumpleaños de su hija

Patri llevó un pastel que trasladó desde Mar del Plata. "Te pido que la cuides", le dijo a su ¿yerno?

Compartir
Compartir articulo

"Se muere cuando la vea", le dijo Nicolás cuando Patri, la mamá de María Paz, le entregó una torta en el cuarto rojo por el cumpleaños de su hija. Debido a dicho aniversario, Gran Hermano hizo posible el encuentro.

Pero no fue con la cumpleañera sino con quien hoy parece ser su yerno. "Decile que la trajimos de Mar del Plata y la hizo la tía Vivi", dijo la mujer en referencia al pastel que vino acompañado de una carta que la familia le escribió a la morocha.

Ambos se pasaron el fin de semana a los besos diciéndose cosas dulces y románticas por lo que todo indica que se formará, con el correr de los días, una sólida pareja no sólo para pasar el aislamiento sino para jugar y ganar el juego.

"Es la primera vez que no está en casa el día de su cumpleaños. Te pido que la cuides. Te agradezco un montón que la cuides como se ve que lo hacés", le dijo Patri a Nicolás.

"Me encanta la pareja que hacen, se nota que la querés mucho. Igual mi marido está con un cuchillo así de grande. Vos cuidámela", finalizó entonces él salió del cuarto rojo y fue directo para el living a contarle todo a Maipi.