Colón ganaba de local pero San Martín logró el empate en el final

Igualaron 2 a 2 en Santa Fe. Romero y Gómez, en contra, marcaron para el equipo santafecino. Vitti y Martínez convirtieron para el conjunto de San Juan

Compartir
Compartir articulo

Colón empató 2 a 2 con San Martin de San Juan y estiró su buen momento en el certamen. De los últimos cuatro partidos, ganó dos y empató dos, lo que lo mantiene invicto después de comenzar el torneo con una racha negativa.

El conjunto santafecino empezó teniendo la pelota e intentando jugar por bajo. Llegó al área con frecuencia pero le costó ser preciso en los metros finales. Lo empezó a acorralar al equipo sanjuanino buscando aprovechar el error ajeno.

A los 14' Brian Romero logró abrir el marcador. Armó una pared con Ramírez, que lo habilitó con un taco y lo dejó solo frente al arquero. El delantero de Colón esperó el momento indicado y definió al primer palo de Ardente.

El gol hizo reaccionar a San Martín que se adelantó en el campo de juego e intentó, con mayor énfasis, buscar el empate. A los 22' un córner y una posterior peinada de Mattia, le dieron la posibilidad a Vitti de marcar la igualdad.

Cuando parecía que el primer tiempo se diluía con una lucha pareja en el medio campo y la igualdad en el marcador, una jugada de Brian Romero volvió a terminar en gol. El delantero encaró al arquero de San Martín, se la tocó por arriba y Gómez, en el intento de sacarla, metió la pelota adentro de su propio arco para marcar el 2 a 1.

En el inicio del complemento, San Martín estuvo más preciso y empezó a preocupar a Colón. Dos remates desde afuera del área de Bogado y Canuhé convirtieron en héroe al arquero Broun. El número uno de Colón logró despejar ambos disparos y sostuvo el triunfo parcial.

San Martín buscó la igualdad hasta último momento. Fue con insistencia contra el arco de Colón. Trató de llegar jugando por las bandas o con remates de media distancia. A los 35' Martínez le ganó con el cuerpo a Bíttolo y quedó solo frente al arquero. Rápidamente sacó un derechazo y convirtió el 2 a 2 final.

El empate se convirtió en un resultado justo para el desarrollo de un partido que estuvo marcado por el ida y vuelta de ambos conjuntos. Se repartieron puntos y lograron extender el invicto que lograron en los últimos encuentros.