La furia de Ronaldinho: abandonó el estadio en pleno partido 

El brasileño se enfadó con su DT, que lo reemplazó en el entretiempo de la derrota 0-2 de Querétaro contra el Pachuca por el partido de ida de las semifinales. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El brasileño Ronaldinho protagonizó un nuevo desplante en México. En la ida de las semifinales, el Pachuca se impuso al Querétaro por 2-0 y el mediocampista estrella abandonó el estadio en pleno partido. Además, se entrenó en soledad y alimentó los rumores de enemistad con el cuerpo técnico de su club.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich, forzado por la expulsión del central Ricardo Osorio, eligió sacar a Ronaldinho antes de comenzar el segundo tiempo. El brasileño salió visiblemente molesto de la cancha al dejar su lugar al argentino Miguel Martínez en el minuto 46, con su equipo abajo en el marcador.

El astro del fútbol sudamericano, que no pasó por el banquillo como sucede con los habituales reemplazados, se fue al vestuario y abandonó solo el estadio de la ciudad de Pachuca antes de que finalizara el duelo de ida de las semifinales.

"La situación con Ronaldinho es normal como ha sido siempre. Las cosas las tenemos que hablar dentro del equipo y con esa idea siempre se ha manejado", dijo Vucetich.

infobae

Como si fuera poco, Ronaldinho se entrenó en soledad en el gimnasio del club, donde hizo trabajo regenerativo. De acuerdo con información de Univision Deportes, "Dinho" realizó sus ejercicios por separado de sus compañeros, aunque se mantiene concentrado con el equipo.

Todavía no se sabe si habrá un castigo por parte del club o del técnico Vucetich por su enfado, pero por lo pronto el aún jugador de Gallos Blancos no ha salido de la ciudad de Querétaro.