El solitario vuelve a Windows

El juego más popular del sistema de Microsoft volverá a estar disponible, sin necesidad de descargarlo, cuando la versión 10 de Windows salga al mercado a fines de julio

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Inicio / Programas / Accesorios / Juegos era el camino habitual hacia el entretenimiento seguro en Windows. Pero todo cambió con la llegada de la versión 8 del sistema operativo, donde los usuarios se veían obligados a recorrer la tienda de aplicaciones oficial para encontrar el Solitario y descargarlo.


Todo indica que Microsoft está dispuesta a que los usuarios revivan viejas y buenas experiencias y de ahí que no solo se planteara el retorno del botón de Inicio sino que además el Solitario sería una de las novedades de Windows 10.


En la última versión de pruebas del sistema operativo, los usuarios encontraron el Solitario preinstalado y ya comenzaron a pedir por el retorno del Pinball y Buscaminas.


La versión de Solitario preinstalada en Windows 10 es la que se puede buscar en la Store para Windows 8, ahorrándole ahora al usuario el tiempo en buscarla y descargarla.