Pirchio, el jugador que fue agredido por Sessa: "Creo que fue algo intencional"

Gastón Sessa tiene una larga carrera dentro del fútbol argentino, con algunos logros interesantes; pero manchada por varios actos de indisciplina dentro de los campos de juego. El último que se agregó a su extensa lista fue la insólita agresión que le propinó a Marcos Pirchio, quien estaba en el suelo.

"Me caigo y me quería acomodar. No lo veo venir. Se me para arriba y veo que el árbitro lo expulsó. No sé si fue intencional como todos dicen. Yo no lo puedo decir porque no lo veo. Pero ahora, que lo veo en imágenes, parece que sí", comenzó su relato el hombre del All Boys, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

Igualmente, pese a lo que sufrió, el delantero no se mostró dolido: "No hablé con él. No me pidió disculpas, tampoco las quiero. Es algo que ya pasó, fue una jugada del partido. Fue algo malintencionado, pero ya pasó. No soy rencoroso".

"No tuvimos un arranque bueno en el torneo, necesitamos sumar puntos. Debemos pensar en eso", cerró el punta surgido de la cantera de Estudiantes, buscando dejar atrás lo sucedido con el "Gato" y focalizándose en levantar al "Albo".