Un nuevo dispositivo permite que los gatos saquen fotos y sean subidas a Instagram

Los experimentos caseros inspiraron a una empresa de alimento para mascotas a presentar su propia iniciativa: Catstacam, por ahora en pruebas en Australia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Collares con pequeñas cámaras colgadas en los cuellos de los gatos es un experimento observado gran cantidad de veces en todas partes del mundo que permite a los dueños hacerse una idea sobre qué hacen sus mascotas cuando salen de paseo.

Si bien las fotos no siempre revelan las aventuras que los dueños esperan hayan tenido sus gatos, son siempre motivo de sonrisa.

Esa es la idea que inspiró a Whiskas para presentar Catstacam, un collar con una cámara capaz de publicar fotos de manera automática en Instagram. El dispositivo necesita de una conexión Wi-Fi para cumplir con su objetivo.

El collar por ahora está siendo probado por un grupo selecto de gatos que publican imágenes bajo el hashtag ?#?Catstacam? en la red social de fotos de Facebook.

Whiskas no informó cuáles son sus planes a futuro con el collar, es decir, si comenzará a venderlo o no al público. Por el momento, la compañía utiliza la acción para aconsejar a los usuarios con dudas sobre el comportamiento de sus gatos.