162
162
 162
162
 162
162

Sony y Ready at Dawn difundieron esta semana un tráiler sobre la trágica historia de Bobby Paige, uno de los habitantes del Londres victoriano alternativo de finales del S XIX y repleto de escenarios oscuros. El juego estará disponible en febrero para PlayStation 4, por lo que intentaron mantener motivados a sus fans con este tétrico video que muestra como el niño es mordido por una rara criatura que lo transformará y llevará a cometer actos impensados.

Los jugadores deberán enfrentarse a extrañas criaturas en medio de una guerra sin tregua que tuvo lugar a lo largo de los siglos y que enfrenta a la humanidad con mestizos. Su ambientación steampunk sea quizá lo que más le atrae a sus jugadores, así como su contexto histórico.

El conflicto de la humanidad se dividió en dos hace casi mil años y desde entonces ambas partes luchan por su supervivencia. Es ahora, con la creación de nuevas armas, que el conflicto está llegando a su máximo apogeo y en el que la dimensión de la lucha puede alcanzar una nueva escala, realmente peligrosa.