Nuevo tráiler de The Order: 1886, uno de los videojuegos del año

El video, presentado por Sony y Ready at Dawn, resume en 2D el inicio de la trágica historia del pequeño Bobby Paige. El juego estará disponible en febrero para PS4

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

Sony y Ready at Dawn difundieron esta semana un tráiler sobre la trágica historia de Bobby Paige, uno de los habitantes del Londres victoriano alternativo de finales del S XIX y repleto de escenarios oscuros. El juego estará disponible en febrero para PlayStation 4, por lo que intentaron mantener motivados a sus fans con este tétrico video que muestra como el niño es mordido por una rara criatura que lo transformará y llevará a cometer actos impensados.

Los jugadores deberán enfrentarse a extrañas criaturas en medio de una guerra sin tregua que tuvo lugar a lo largo de los siglos y que enfrenta a la humanidad con mestizos. Su ambientación steampunk sea quizá lo que más le atrae a sus jugadores, así como su contexto histórico.

El conflicto de la humanidad se dividió en dos hace casi mil años y desde entonces ambas partes luchan por su supervivencia. Es ahora, con la creación de nuevas armas, que el conflicto está llegando a su máximo apogeo y en el que la dimensión de la lucha puede alcanzar una nueva escala, realmente peligrosa.