A partir de las 23 horas, Telefe pondrá al aire el gran final de Camino al Amor. La novela supo cosechar durante este año una enorme cantidad de fieles seguidores en las redes sociales. Con los hashtags #RolenaFinal y #CaminoAlAmor, se hablará del último capítulo en la web.

La tira cuenta con un gran elenco entre los que se destacan Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Sol Estevanez, Turco Naim y Betiana Blum.

Son varias las historias que se mantendrán en vilo hasta las 23 horas que comenzará el gran final: la de Rocco y Malena que parecen encaminar su amor inquebrantable, la de Gina y Ángel que el festejo por la liberación de Malena anuncian que esperan un bebé, la de Valentina y Polo que comienzan a disfrutar libremente de su noviazgo, y la de Delirio y Amanda en donde él le pide su mano a Ángel.

Estas y muchas cosas más pasarán esta noche en el último capítulo de Camino al Amor. Los autores anunciaron que será un final con muchas sorpresas y alegrías. ¿Te lo vas a perder?