Barbie Vélez: "Augusto Schuster fue un refugio importante, pero ahora necesito estar sola"

Habían anunciado su casamiento y que vivirían en Chile, pero la relación no funcionó

Compartir
Compartir articulo
Revista Gente
Revista Gente
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Barbie Vélez está soltera, tras separarse de Augusto Schuster. Hace cuatro meses, la hija de Nazarena había anunciado que se iba a casar con el actor y comenzarían una nueva vida en Chile, pero la relación no funcionó. En una entrevista con Gente, explicó que por ahora prefiere no tener pareja: "Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien, rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas".

La joven de 20 años se dio cuenta que no era el mejor momento para irse de la Argentina, tras el drama familiar que ocurrió con el suicidio de Fabián Rodríguez, el esposo de su madre y una persona a quien ella estimaba muchísimo.

"El amor no se termina de un día para el otro. Tampoco sé si va a volver del mismo modo, si esta quiebre es definitivo... Con Augusto hablamos y dejamos las cosas así, en los mejores términos", aseguró la hija mayor de la productora teatral.

"En ese momento, Augusto fue un refugio muy importante. Y por más que ahora nuestra relación haya cambiado, no me desdigo de nada: él estuvo en los peores días, ayudándome un montón. Pero bueno, quizás sea tiempo, justamente de vivir sola este momento. No me puedo seguir refugiando en los demás, lo tengo que encarar yo", explicó Barbie.

Además manifestó la importancia de acompañar a su madre y a sus hermanos: "Mirá, hay cosas que van a quedar en la intimidad. Lo que puedo decir es que creo mucho en el destino. Y si tiene que ser, será. Con el tiempo las cosas pueden cambiar. Hay que darle espacio a este momento de reflexión... Este año fue obviamente muy movilizador. Y para mí es importante bancar a mi familia y ser, de alguna forma, una segunda madre para mi hermano Thiago. Llevarlo al médico, al psicólogo, todo eso. Estoy haciendo lo que debo hacer".