La familia de Schumacher activa su web y mantiene el optimismo

El entorno del ex piloto aprovechó el 20º aniversario de su primer mundial para volver a habilitar su página de Internet. "Seguimos siendo optimistas", anunciaron

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La familia Michael Schumacher decidió reactivar su sitio web para conmemorar el 20º aniversario de su primer título mundial de Fórmula 1. La página dejó estar operativa a raíz del dramático accidente de esquí del que el ex piloto todavía no se recuperó.

"Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras", apuntan los familiares en el mensaje en la página oficial.

La web quedó activada coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer título mundial de Schumacher, ganado en el circuito de Adelaide (Australia) el 13 de noviembre de 1994, cuando logró la corona al llevarse por delante a Damon Hill.

  163
163

Schumacher se encuentra desde hace alrededor de dos meses en su casa de Suiza, a la que fue trasladado tras el largo período en que permaneció ingresado en una clínica en coma inducido.

En su domicilio prosigue su recuperación, según han afirmado fuentes de su entorno en repetidas ocasiones, aunque por el momento se desconocen las circunstancias concretas en que se encuentra.

Sabine Kehm, la que fuera mano derecha de Michael y que actúa como portavoz de la familia, dijo que "hace justo 20 años que Michael fue el primer piloto alemán en proclamarse campeón del mundo, fue el primero de sus siete títulos".

  163
163

"Para celebrar este aniversario, reactivamos la web de Michael. Esperamos responder así al interés de los numerosos fans que tiene en el mundo entero y que mantienen intacta su simpatía tras el accidente. Encontrarán aquí su hogar", dijo Kehm

La jefa de prensa anunció que "la nueva página tendrá numerosas fotos y artículos sobre la carrera sin precedentes de Michael, con todos sus numerosos éxitos y también anécdotas" y que contará con "un espacio especialmente concebido para los fans, para que puedan enviar sus mensajes vía Twitter".