Comenzó la nueva temporada de En Terapia

Los protagonistas de la ficción de la TV Pública conversaron con Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Diego Peretti

encabeza una

. La versión local de la exitosa serie

En este tercer año al aire nuevas y dramáticas historias se contarán en el diván. Entre ellas la que protagoniza Cecilia Roth: la vida de Gabriela, una actriz que tras ser abandonada por su marido lo único que le interesa es no perder el afecto de su hija.

Otra de las incorporaciones de este año es la de Julieta Díaz, quien interpreta a Laura, la terapeuta de Guillermo (Diego Peretti). Ella, al igual que su paciente, ve cuestionada su vida sentimental.

Darío Grandinetti, en tanto, hace de Carlos, un hombre del interior, viudo, al cual su hijo y su nuera lo obligan a vivir en Buenos Aires.

Por último, Santiago Magariños narra la historia de un adolescente gay que vive con una familia adoptiva y que debe afrontar la repentina aparición de su madre biológica.

En las temporada anteriores participaron Luisana Lopilato, Carla Peterson, Leo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Norma Aleandro, entre otras figuras. En sus dos años en pantalla, la producción se lució con un excelente nivel técnico y consiguió una buena recepción en el público.