"Veo un gesto de Gago y cobro; si hubo un error lo asumo"

Mauro Vigliano explicó qué vio en la jugada del penal para River y agregó: "La expulsión fue porque era último recurso". Dijo que "hubo varios errores por el estado del campo de juego"

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

El árbitro dio su opinión sobre la jugada que dejó a Boca con un jugador menos en el final del primer tiempo y se mostró autocrítico respecto de su actuación en el partido más importante del fútbol argentino.

"Veo un gesto de Gago y cobro; si hubo un error lo asumo", dijo Mauro Vigliano sobre el penal que sancionó en favor de River por supuesta mano del volante central "Xeneize". Luego Mora desviaría el remate por encima del travesaño.

Consultado sobre la expulsión del jugador de Boca, el árbitro explicó que la tarjeta roja se debió a que entendía que en esa situación el mediocampista era el último recursos para evitar el gol, a pesar de que detrás de él estaba el arquero Agustín Orión.

"A uno equivocarse le da bronca y hubo varios errores producto del estado de campo juego", agregó el referí y sostuvo que en la previa no le pareció necesario parar el encuentro a pesar de la intensa lluvia que caía sobre el estadio Monumental.