Messi, emocionado por la aparición del nieto de Estela de Carlotto

La "Pulga" participó activamente en las campañas para encontrar a los bebés secuestrados durante la última dictadura Cívico-Militar y no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar su mensaje por la aparición de nieto 114, con un valor símbolico extra por ser el nieto de la Presidente de Abuelas. "Feliz e ilusionado. ¡Hay que continuar con esta lucha, quedan muchos más", escribió el crack

Compartir
Compartir articulo
infobae

En algún momento el fútbol sirvió para 'tapar' lo que pasaba en el país, pero ahora es el motor para ser parte de todo lo contrario. Aprovechando el furor que significó el Mundial de Brasil 2014, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano y Alejandro Sabella se prestaron a ser partes de un spot publicitario para colaborar con la búsqueda de todos los bebés secuestrados durante la última dictadura cívico militar que condujo al país entre 1976 y 1983.

Ayer, se conoció la noticia de que las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto 114, que cuenta con un valor símbolo extra: es el nieto de Estela de Carlotto, la Presidenta de la asociación. Guido Carlotto, hijo de Laura, se transformó en la noticia del día y generó emoción en gran parte del país. La "Pulga", a través de su cuenta en Facebook, no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar su mensaje de esperanza y lucha.

"Feliz e ilusionado por la aparición del nieto de Estela de Carlotto. ¡Hay que continuar con la lucha, quedan muchos más! Cuentan con todo nuestro apoyo. #TodosSomosFamiliares", firmó el crack rosarino en su cuenta en la red social.