Daniel Radcliffe presenta "¿Sólo amigos?" en México

Tras participar en el Comic-Con 2014, el protagonista de la saga 'Harry Potter' voló al país norteamericano, donde también participará en el popular programa de 'El Hormiguero MX', de TV Azteca

Compartir
Compartir articulo
 Aa 163
Aa 163
 AP 163
AP 163

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, llegó el miércoles por la tarde al DF mexicano, acompañado de un asistente y un guardaespaldas, vestido de negro, y cargando una pequeña mochila. Tras atravesar la aduana, un centenar de fanáticos, medios y curiosos lo esperaban con cámaras y celulares listos.


El aeropuerto de México se vio sorprendido entonces por un tumulto, una avalancha de jóvenes que intentaban acercarse a la estrella. La escena terminó con una reportera en el piso, que no resistió la fuerza de los empujones de los hombres de seguridad. "¡Esto es una locura, hombre!", fue lo único que dijo Radcliffe, en inglés, sin perder la sonrisa nerviosa en su rostro. Cuando alcanzó la camioneta negra que lo esperaba fuera de la Terminal 2, se lo vio más relajado, intercambiando saludos con el chofer que lo alcanzaría al hotel de Paseo de la Reforma.


Radcliffe pasará dos noches en el Distrito Federal. Este jueves, ofreció una rueda de prensa a medios nacionales de México para hablar de su película What If (¿Sólo amigos?), y si bien estaba previsto que participara en la premier del filme en un centro comercial de la Ciudad de México, la cita debió cancelarse por motivos de seguridad.


Además, estará con Mauricio Mancera en el nuevo programa de TV Azteca El Hormiguero MX para compartir divertidas experiencias y revelaciones.