Calle 13 se suma a los festejos por el décimo aniversario del Personal Fest

Se conocieron los artistas internacionales y nacionales que se suman al line up liderado los Arctic Monkeys

Compartir
Compartir articulo
Télam
Télam

Calle 13 estará en el décimo aniversario del Personal Fest. La dupla puertorriqueña será otra de las figuras del festival que ya había anunciado como artista principal a Arctic Monkeys.

Además, en los festejos que se llevarán a cabo el 8 y 9 de noviembre en el estadio GEBA actuarán los artistas internacionales Morcheeba, The Hives, SOJA, Molotov, Echo & The Bunnymen y James McCartney.

También se anunciaron los nombres nacionales que participarán en los distintos escenarios: Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Martí, La Armada Cósmica, Zero Kill, Nairobi, Detonantes, Kumbia Queers, Negro Garcia Lopez, Lo' Pibitos, Tenn y Walter Dominguez.

El miércoles 30 de julio se conocerán más bandas internacionales que estarán en las dos jornadas del Personal Fest 2014.

Las entradas para el festival estarán a la venta a partir del lunes 28 de agosto a través de TopShow y en los puntos de venta. Ese día podrán adquirirse los pases diarios (Campo, $700, Campo VIP, $1350) y la "preventa 1", cupo limitado de pases para los dos días ($750 y $1500, respectivamente). Para las próximas etapas de venta, los valores aumentarán.