Guillermo Barros Schelotto: "No iremos a La Paz a especular"

Luego del empate ante el Bolívar, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el mellizo dijo que el resultado "fue injusto, pero muchos equipos han ganado en la altura"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
infobae

por la

ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores

. Guillermo Barros Schelotto, el entrenador del conjunto del Sur, se fue muy molesto por el resultado ante los del Altiplano, debido a que estos nivelaron el juego sobre la hora con un zapatazo de afuera del área. Ahora,

el "Granate" tendrá que ir a buscar la clasificación a la altura de La Paz el jueves próximo, en lo que será la revancha de esta serie.

"Durante los 90 minutos fuimos a buscar el resultado y en el primer tiempo pudimos haberlo definido. Luego no fuimos claros en el segundo tiempo y ellos salieron un poco de su esquema defensivo", sostuvo el entrenador de Lanús. Mientras que además afirmó: "Tuvimos situaciones para el 2-0 y sobre la hora nos empataron. Me parece injusto, pero el fútbol es así".


Por último, al ser consultado sobre la revancha y el factor de la altura, Guillermo expresó: "El resultado se dio así. Habrá que ganar en La Paz y vamos a ir a buscarlo". En tanto, el "Mellizo" también dijo: "La altura es una circunstancia que debemos sobrepasar para llegar a semifinales. Trataremos de ganar y no iremos a especular. Muchos equipos han ganado en la altura".