El empate le impidió a Chelsea recuperar la cima de la Premier League

Tras quedar fuera de la Champions League, los hombres de Mourinho igualaron sin goles ante Norwich, y quedaron debajo de Livepool y el City

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Chelsea de José Mourinho sufrió un duro golpe en la semana contra el Atlético Madrid, lo que propició su despedida de la Champions League. Esta jornada también terminó golpeado al empatar en Premier League y no poder alcanzar la cima.

El equipo blue igualó 0-0 contra el Norwich, uno de los peores participantes del certamen británico, que sufre serios riesgos de perder la categoría y jugar el año próximo en la segunda división.

Empezó el duelo a dos unidades de los líderes Liverpool y Manchester City, pero no pudo lograr la victoria para superarlos y se tendrá que conformar con haber recortad un sólo punto.

Los "Canarios" fueron ampliamente superados por el equipo londinense, pero lograron resistir los avances. Siguen en la zona de descenso con 33 unidades y quedaron a dos puntos de la línea del Sunderland, el primero en salvarse.

Todavía tienen la esperanza de evitar el adiós a la elite, como ya hicieran ayer Fulham y Cardiff al caer en sus respectivos compromisos.

Formaciones:

Chelsea: Schwarzer, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole, Lampard, Matic, Salah, Willian, Schurrle, Ba. DT: José Mourinho

Nowich City: Ruddy, Martin, R Bennett, Turner, Whittaker, Tettey, Snodgrass, Johnson, Howson, Olsson, Elmander. DT: Neill Adams

Estadio: Stamford Bridge