Jorge Rial y una emotiva charla con Nazarena Vélez

El conductor de Intrusos contó que tuvo un cruce de mensajes con la productora

Compartir
Compartir articulo
El conductor de Intrusos contó que tuvo un cruce de mensajes con la productora

A un día de cumplirse el mes del suicidio de Fabián Rodríguez. Jorge Rial aprovechó el móvil con Georgina Barbarossa para revelar la charla que tuvo con Nazarena Vélez.

"El día que hablé con Nazarena, ella me dijo que ese día se había dado cuenta que tenía que estar viva. Me dijo: 'no puedo morirme, no puedo'", aseguró.

Rial le escribió que tiene que ser fuerte por sus hijos, la productora le respondió: "Hoy Bárbara me despertó y me obligó a desayunar y me dijo 'dale, que puedo hacer la gira, yo voy a trabajar". Pensé que me explotaba el corazón. Ella, Gonza y Thiago no merecen que los deje. Sólo Dios me puede ayudar, te juro que recién hoy al ver la fuerza de mi hija me di cuenta que no me puedo dejar morir, esto es inimaginable, no entiendo nada. Thiago tiene ataques de llanto tremendos. Nada, Dios dirá...".

El conductor de Intrusos explicó porque leyó esos mensajes: "Esto fue hace unos cuantos días, pero en este contexto en el que vos Georgina hablas de Bárbara, me atrevo a leerlos". "Le pido a los productores que la llamen porque le va hacer bien volver a trabajar, ocuparse de ella y que se vuelva a sonreír en esa casa", concluyó Barbarossa.