Mariana Antoniale fue invitada al programa de La noche de Mirtha Legrand y habló por primera vez de su separación con Jorge Rial. La modelo compartió la mesa con Alberto Cormillot, Griselda Siciliani y Mercedes Ninci.

Al principio, la conductora le preguntó si ella era capaz de perdonarlo al conductor. "Por el momento no, ya sé que lo que pasó no es tan grave. Es la primera vez que me pasa", le contestó Mariana sobre el escándalo que generaron los mensajes que el conductor le envió a Marianela Mirra.

"Mi relación no es buena con Rial, lamentablemente, pero yo creo que es un hombre que te ama", le afirmó "Chiquita". "Yo (lo amo) a él. Para mí es muy grave, pero para otras personas no", le contestó Antoniale, quien explicó que por el momento está viviendo en la casa de su hermano.

"Nunca me fui a Córdoba, no tenía ánimo. Quería estar encerrada en mi casa, tenía angustia, dolor y miedo", señaló la modelo, quien se puso a llorar cuando Mirtha le preguntó si extrañaba a Rocío y Morena, las hijas del conductor de Intrusos. Más tarde, se volvió a quebrar cuando recordó la muerte de su padre.

"Si bien sé que es un error el que cometió Jorge, se las acepté las disculpas, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos. Si vuelven a aparecer cosas, íbamos a estar peleando y la verdad es que no quiero. Iba a amargarme la vida y no quiero hacer sufrir a nadie, pienso en las nenas", señaló la modelo.

"Con Morena y Rocío nos amamos. Cuando pasa esto, estábamos en el mejor momento de la relación, estaba todo bien encaminado, las nenas, nosotros, en lo laboral y surge esto... no lo podía creer. No pasó a mayores, pero para mí es una traición, me lastimó mucho. Yo soy muy sensible", agregó.

También contó cómo reaccionó cuando se enteró de la existencia de unos mensajes entre Rial y Mirra: "El jueves estaba ensayando para el Bailando, hago un mortal y me caigo, me rompo la cabeza. Ese día nos hablamos por Twitter con Paulita Chaves para juntarnos (...). La gente opinaba y justo veo un mensaje que decía 'mirá esta página con la charla íntima de Jorge y esta chica'. Empiezo a ver todos los mensajes y siento un frío en el cuerpo. No lloré, pero le pregunté a Jorge si era cierto y lo admitió. Lo llamé a mi hermano y me pasó a buscar, desde ese jueves estamos separados".

Además opinó sobre Marianela Mirra: "Me parece una mujer desubicada, sabía que estaba en pareja, nada más. Si me quería generar dolor lo hizo, a los dos. Ella estaba enojada con Jorge, no la conozco. La vi cuando pasé por el canal, estaba dando una nota y se fue".

Durante toda la charla, Mirtha defendía a Rial e incluso llegó a asegurar que todo este escándalo era en verdad "una tontera". Luego, le entregaron un arreglo de flores que le mandó Rial, quien se encuentra de vacaciones con sus hijas en Nueva York. "Te quiero como siempre", fue el mensaje que le dedicó el conductor, quien luego llamó por teléfono al programa para ratificar su amor.

"Estoy muy enamorada, es un hombre maravilloso, me trató como una reina en estos dos años. Me dio lo más importante que son Morena y Rocío", aseguró Mariana. "El amor no pasa tan seguido, no lo dejes escapar", la aconsejó Mirtha. En el final, la conductora le hizo un pedido a la modelo: "Si te amigás lo venís a contar acá. El tiempo cura todo".