Crucero se viste para la ocasión y estrenará camiseta para recibir a Independiente

El Misiones están esperando con ansias el partido de mañana ante Independiente (se medirán desde las 20.30). Esto se debe no sólo a la talla del rival, sino a que el "Camionero" podría quedar en zona de ascenso nuevamente, si es que vence a los de Avellaneda. En cuanto al equipo, Gabriel Schurrer hará variantes obligadas. CONOCÉ LA CAMISETA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

espera mañana el partido más importante en su historia, que será desde las 20:30 ante Independiente. Por este motivo,

la institución de Misiones estrenará camiseta (se usará por única vez) para este partido

y tendrá

un color negro acompañado por detalles naranja y amarillos

, sus tradicionales. A su vez, vale destacar que

si consigue el triunfo en este encuentro se meterá en zona de ascenso

, porque alcanzará a Instituto, que marcha tercero y acumula 52 puntos en la competencia.

En cuanto al equipo, Gabriel Schurrer tiene que volver a la victoria, tras la derrota como visitante por 2 a 0 ante Ferro. El "Colectivero" mostró una pobre imagen y dejó pasar la chance de meterse en zona de ascenso. Sin embargo, vale destacar que en su casa lleva tres encuentros sin perder, con dos triunfos y un empate. Ariel Cólzera no estará por haber llegado a las cinco amonestaciones, mientras que Claudio Fileppi fue expulsado y tampoco jugará.

Por lo pronto, Enzo Bruno entraría por Cólzera, mientras que por Fileppi podría ingresar Víctor Aquino. Sin embargo, también hay que esperar para determinar si se recupera Diego Cálgaro, que junto a Blas Irala buscan un lugar en el mediocampo. Si esto ocurre se podría armar un posible 4-4-1-1 (con Bruno de enganche y Ernesto Álvarez como el único delantero), en relación del 4-3-3 de la fecha pasada.

De esta manera, el once sería con Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Federico Rosso, Facundo Torres; Marcelo Lamas, Miguel Nievas Escobar, Diego Cálgaro, Juan Manuel Olivares; Enzo Bruno y Ernesto Álvarez.