Marcha atrás: Caruso finalmente sigue y dirigió la práctica de Quilmes

La derrota por 3 a 1 ante Estudiantes produjo un fuerte cimbronazo en Quilmes, ya que Ricardo Caruso Lombardi afirmó sentirse "cansado" y "sin fuerzas" para dar vuelta la situación. Sin embargo, ante la constante presión de los dirigentes, el técnico revió su decisión y se presentó en la práctica del "Cervecero", anunciando que continuará siendo el DT

Compartir
Compartir articulo
infobae

Quilmes atraviesa un presente verdaderamente complicado, ya que se encuentra hundido en zona de descenso y le está resultando por demás difícil salir de dicha zona. Precisamente por esto, se decidió ir en busca del denominado 'técnico saca puntos que apaga los incendios': Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, hasta al entrenador considerado 'más idóneo' en el tema se le ha hecho por demás dificultosa la tarea y ha decidido ponerle un abrupto fin a su corto ciclo.

Con sólo diez partidos dirigidos en su segunda etapa en el 'Cervecero', la caída por 3 a 1 ante Estudiantes fue la gota que rebasó un vaso que parecía estar lleno hace ya tiempo (de hecho en la semana había disparado contra la AFA y la dirigencia de su club) y Caruso anunció: "Presenté la renuncia porque no quiero sufrir más. Me voy".

Sin embargo, enseguida los directivos avisaron que no le aceptarían la salida e intentaron cambiarle la idea al técnico. Tras algunas horas de meditación, Caruso Lombardi aceptó y se presentó en la práctica de hoy.

Allí, el director técnico se juntó con los referentes y les comunicó que finalmente no se bajará del barco y que la seguirá luchando para dejar al "Cervecero" en la máxima categoría. Los de Sur actualmente se encuentran en zona de descenso y necesitan sumar una buena cantidad de puntos para lograr la salvación.

Vale recordar también que si finalmente Caruso Lombardi se iba, él debía resarcir con una importante suma de dinero a Quilmes.