163
163
 163
163
 @pardodaniel 163
@pardodaniel 163

La diputada Opositora logró que una multitud la acompañe en su discurso en Chacaíto, bastión del antichavismo venezolano. Hizo su discurso y no bien terminó comenzó la represión de la Guardia Nacional Bolivariana.

La opositora, como todos los asistentes, sufrió en carne propia la violencia del las fuerzas de seguridad y decidió ponerse un casco y montarse a una moto para llegar a la Asamblea Nacional. El chavismo ya advirtió que no la dejarán entrar.


     
     

Minutos antes de la represión de la Guardia Nacional Bolivariana, la diputada María Corina Machado se dirigió a la multitud. "Hoy es un día oscuro para nuestra república, porque son los poderes públicos confabulados. Este día es decisivo para mí, porque las decisiones que hoy tomo van a marcarme por el resto de mis años", dijo visiblemente emocionada la diputada.

"Quieren un país de rodillas, mendigando, mientras regalan nuestros recursos", se enojó y aseguró que seguirá siendo diputada, porque "el honor más grande de un ciudadano, ser representante del pueblo".

La antichavista recordó que las movilizaciones comenzaron entre los estudiantes opositores. Ellos salieron a las calles a principios de febrero para reclamar mayor seguridad, mejoras económicas y apertura democrática. Y afirmó que la decisión chavista de destituirla es para silenciar esos reclamos. "¿Por qué me quieren callar? ¿Por qué lo quieren hacer hoy? Porque le tienen miedo a la verdad y al pueblo", afirmó.

"No vamos a descansar hasta que nuestros hijos sientan el orgullo por sus padres estar cambiando la historia. Exigimos la renuncia de la Fiscal General, exigimos verdadero Poder Electoral", exigió.