Julieta Cardinali explotó en una entrevista y decidió sacar a la luz una denuncia: "Andrés Calamaro no ve nunca a Charo", disparó en relación a la hija que tuvieron juntos.

Desde la separación en el año 2010 que Julieta y Andrés aún no se pusieron de acuerdo para los trámites de divorcio y mucho menos, sobre la crianza de la pequeña, que quedó a cargo de la actriz.

"Lo que más extraño de ser mamá es no tener nunca días enteros de Charo nunca se va con el papá, no tengo nunca un día libre, soy mamá de lunes a lunes. Nunca jamás ve a su papá. Contarlo sería meterme en la intimidad de ella. La realidad es que cualquier mamá separada los fines de semana descansa porque su hija se va con el padre. No es mi caso", dijo a El Planeta Urbano.

Pero también, hizo referencia al momento en que el músico terminó su relación con ella, para iniciar otra junto a Micaela Breque: "Pasé por momentos de gran oscuridad, no podía parar de llorar; estuve muchísimo tiempo encerrada en mi casa. La venganza es el primer instinto cuando alguien te hace algo malo, pero yo no quiero venganza en mi vida; quiero que las cosas malas queden atrás y trabajo para eso".

Más tarde, a través de Twitter, la actriz decidió hacer una aclaración sobre sus declaraciones a la revista. Cardinali intentó minimizar la polémica, explicando que sus palabras fueron en respuesta a lo que fue, según ella, una "pregunta frívola".