Un hombre mató a un delincuente para evitar que asaltara a un taxista y terminó preso

Un comerciante de Mar del Plata fue detenido luego de dispararle a un ladrón y herir a su cómplice mientras robaban a un chofer de taxi. Quedó a disposición de la Justicia bajo el cargo de homicidio agravado por uso de arma de fuego

Compartir
Compartir articulo

Un comerciante marplatense fue arrestado tras matar a tiros a un joven que junto a un cómplice acababan de asaltar a un taxista en la zona suroeste de la ciudad balnearia.

Fuentes judiciales identificaron al detenido como Walter Eduardo Donoso, de 49 años, que anoche pasaba por la calle 31 y observó que dos "motochorros" asaltaban al taxista Luis Filgueiras, que llevaba a un pasajero.

Entonces el hombre extrajo su pistola calibre 9 milímetros y disparó contra los ladrones, hiriendo en el tórax al que iba de acompañante y por el balazo cayó desde la moto al suelo, mientras el conductor emprendía la huida.

El joven herido falleció a los pocos minutos y después su cómplice, de 17 años, se presentó en el hospital local para recibir atención médica por una herida de arma de fuego en el muslo.

La fiscalía dispuso la aprehensión de Donoso bajo el cargo de homicidio agravado por uso de arma de fuego, a la vez que dispuso las diligencias necesarias para identificar al ladrón fallecido.