Joven brasileña vuelve a subastar su virginidad luego de haber sido estafada

Catarina Migliorini quedó a la espera de su "comprador" que finalmente nunca apareció ni pagó los 780 mil dólares que había prometido

Compartir
Compartir articulo
Catarina Migliorini  164
Catarina Migliorini 164
Catarina Migliorini.  164
Catarina Migliorini. 164

Hace aproximadamente un año, Catarina Migliorini explotó en las redes sociales cuando puso en venta su virginidad y con el dinero recaudado, ayudar a una ONG de su país y pagar sus estudios en la carrea de Medicina.

La subasta fue supuestamente parte de un documental australiano titulado Virgins Wanted, que llevó adelante una productora en Australia y que Catarina no dudó en anotarse para protagonizarlo.

Pero los resultados no fueron los esperados, ya que si bien un japonés identificado como "Natsu" fue el ganador que ofertó 780 mil dólares, habría sido una estafa.

Cuando Migliorini fue al encuentro de su ganador, Natsu , en un restaurante de Sydney, ella dijo que no coincidía con la descripción que le habían dado desde la productora, ahora cree que " Natsu " no existe, y que la subasta era simplemente una estrategia para promocioar el documental .

"Estuve de acuerdo en ir al encuentro porque me dijeron que sería la mejor manera de llamar la atención de los medios de comunicación", dijo.

Es por eso que la brasileña se distanció de la productora, por no haber intercedido al respecto y ahora pretende volver a iniciar la subasta por sus propios medios.

Eso sí, ahora el mínimo asciende a un millón y medio de dólares ya que Catarina afirma que sigue manteniendo su virginidad.