¿Se acabó el amor? Kim Jong-un hizo estallar a Dennis Rodman

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En una publicidad de pistachos, la estrella que impulsa un polémico acercamiento al régimen comunista norcoreano revela "el secreto de la paz mundial" y es castigado por un actor que toma el rol de Kim Jong-un, que lo hace volar para castigarlo por desvelar su confidencia.

Se trata de una campaña de la marca Wonderful Pistachios, que busca vender sus productos y suma a los dos personajes a su estética tradicional, con actores vestidos de blanco y negro con detalles en verde agua, el color distintivo de la tipografía de sus envases.

"El secreto de la paz mundial es... ¡Pistachios!", dice Rodman al abrir la publicidad.

La respuesta de su "amigo para toda la vida" Kim es apretar el botón rojo y hacerlo estallar, tras lo cual aplaude su acción con una sonrisa feliz.

El locutor señala entonces que "Dennis Rodman lo hace porque está loco", haciendo un juego de palabras con sus particulares iniciativas político-deportivas y su legendaria fama previa, además de sumar al ex campeón de la NBA a su lista de estrellas que promocionan el producto.

Entre ellos, está el músico Snoop Doggy Dog, el boxeador filipino Manny Paquiao y el coreano Psy, el mismo que popularizó a nivel mundial el "Gangnam Style", transformado aquí en "Crackin Style" con un grupo de semillas de pistacho que acompañan su tradicional baile del caballo. Este comercial se estrenó durante el último Superbowl.