Fotos: el diputado chavista en Siria posó con el Ejército

Adel El Zabayar, legislador que abandonó Venezuela para pelear junto con las tropas de Bashar Al Assad, publicó imágenes en las que lleva armas

Compartir
Compartir articulo
 @Zabayar 163
@Zabayar 163

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Adel El Zabayar compartió, en las redes sociales, dos fotografías en las que posa con miembros del Ejército de Bashar Al Assad y porta armas de guerra.

"Uno de los frentes de batalla. Esa tierra detrás es la última trinchera. Días atrás aquí se dieron duras batallas", escribió en Twitter, junto a una imagen con un batallón. En su foto de perfil, también está con soldados.

En uno de sus mensajes en la red de microblogging, el legislador chavista acusa a Estados Unidos de enviar "mercenarios" a través de Turquía y el Líbano, pero celebra: "El Ejército montó buenas emboscadas".

 @Zabayar 163
@Zabayar 163

Zabayar, quien además de ser diputado es el presidente de la Federación Árabe de Venezuela, viajó a Siria para visitar a su madre enferma hace dos semanas, pero decidió quedarse para "defender" al régimen de Al Assad, según contó la semana pasada su asistente.

Días atrás, brindó declaraciones públicas. En Siria, hay "una total unión del pueblo con su Ejército dispuesto a defender la dignidad de los pueblos del mundo", dijo. También indicó que la gente "camina normal" por las calles.

Saludos todos los hermanos y camaradas. Hoy muy intensa jornada. Hoy los mercenarios lamentaron sus acciones.Los muchachos respondieron bien— Adel El Zabayar (@Zabayar) August 30, 2013
Les escribo desde Siria. Desde un balcón en la ciudad de Sweida se puede ver el brillo del bombardeo en las zonas de la ciudad de Daraa.— Adel El Zabayar (@Zabayar) August 19, 2013