Un músico se tatuó a David Hasselhoff en la cola

Un joven español perdió una apuesta y ahora lleva la cara del actor en su nalga

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

El actor David Hasselhoff ha visto a varios fanáticos llevar su cara tatuada en sus cuerpos, pero lo que ha hecho un joven músico llamado Juan Carlos González lo sorprendió por completo.

Todo comenzó cuando González le envió a Hasselhoff una fotografía por Twitter y le pidió si por favor podía compartirla, claro que al verla el norteamericano notó que era un tatuaje de su rostro y asombrado expresó: "¿Dónde está ese tatuaje? Tengo miedo de preguntar", a lo cual el español le contestó: "Descúbrelo tú mismo".

Para sorpresa del mítico protagonista de El auto fantástico ahora su rostro está en el trasero de este muchacho, quien tomó esa decisión luego de perder una apuesta con sus compañeros del grupo de música que integra, a quienes les dijo: "Si llegamos a la final del concurso, me tatúo a David Hasselhoff en el cul...".

"Soy un hombre de palabra. Tatuajes como este hay pocos... Al principio mi madre pensó 'eres tonto' pero ahora me pide que le enseñe el cul... a las visitas. En la oficina también me lo piden. Y los amigos me hacen enseñarlo en los conciertos", dijo Juan Carlos en diálogo con el diario Huffington Post.

Si bien la banda llegó a la final del concurso, lamentablemente no ganó aunque ahora han adquirido gran popularidad gracias a González.

Carolina Croci