La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso se llamará Olivia

"Yo lo elegí", aseguró el productor

Compartir
Compartir articulo
 Revista Caras 164
Revista Caras 164
 Revista Caras 164
Revista Caras 164
 Revista Caras 164
Revista Caras 164

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran esperando a su primera hija. Luego de un romántico viaje a Miami y Punta Cana, la modelo decidió dedicarse a esperar la llegada de su beba, mientras el productor se irá de gira con el espectáculo Viaje de Locura.

Según informó el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, y se pusieron de acuerdo en la elección del nombre de su bebé. "La hija de @pedroalfonsoo y @paulitachaves se llamara OLIVIA", escribió el conductor de BDV.

Rápidamente, los fans empezaron a comentar la noticia y algunos aseguraron que ya aman a Olivia Alfonso.

La últimas declaraciones de la pareja fueron desde su viaje, donde comentaron que les gustaría pasar por el Registro Civil antes de que nazca su beba. Aunque aclararon que el casamiento por Iglesia recién será en 2014 porque esperan que la nena pueda llevar caminando los anillos al altar.

"Estamos muy ansiosos por conocerla, tenemos ilusiones y miedos como todos. Nadie nació sabiendo ser padre así que iremos aprendiendo. Y a nosotros los que nos sobra es amor puro. No podemos creer lo que nos está pasando. Tocamos la panza y nos miramos sin poder creerlo. ¡Es el mejor estado que una pareja pueda vivir! Toda la vida soñé con tener panza y cada vez que mirábamos bebés nos moríamos de amor. Bueno ahora tenemos nuestra beba y es algo mágico", habían revelado.

Más tarde, en diálogo con BDV, Paula y Pedro hablaron sobre el episodio que vivieron en el aeropuerto de Miami cuando los detuvieron durante cuatro horas porque hay varios delincuentes que se llaman Pedro Alfonso.

"Va nacer el 28 de agosto y se va a llamar Olivia Alfonso", contó la modelo, mientras que Pedro agregó: "Yo lo elegí, leyendo el libro de los nombres. Le dije y a ella le gustó, quedó en la nada y después retomamos".

"A mí me gustaba el nombre Juana, pero en la familia de Pedro ya hay muchas Juanas. Le queríamos poner Isabella, pero Isabella Alfonso queda como Isabel", acotó Chaves, quien también contó que le gustaría que su hija estudie baile.