Barrionuevo será candidato a diputado: "Le pondré el pecho a las balas"

El titular de la CGT Azul y Blanca anticipó que competirá en las elecciones de este año en Catamarca por un lugar en el Congreso

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El titular del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, aseguró hoy que se presentará como candidato a diputado nacional por Catamarca en las próximas elecciones legislativas en una lista del peronismo opositor, y reiteró su respaldo al gobernador cordobés José Manuel De la Sota en su aspiración a postularse a la presidencia en 2015.

Barrionuevo, virtual jefe de campaña de De la Sota, remarcó: "Voy a jugar una opción y encabezar una lista, porque creo que tengo que ponerle el pecho a las balas".

En diálogo con FM La Unión, el titular de la CGT Azul y Blanca aseguró su participación en los comicios de octubre próximo "por dentro o por fuera" del peronismo. "El peronismo de Catamarca necesita tener una contención", afirmó Barrionuevo.

"Conozco la provincia, pueblo por pueblo, al igual que sus dirigentes, y estoy convencido de que cuento con ellos, porque caminé a la par", destacó el ex diputado nacional.

Barrionuevo, al referirse a las elecciones para gobernador de la provincia en 2015, sostuvo: "Buscaré una alternativa fuera del kirchnerismo catamarqueño".

No obstante, desestimó su participación como candidato en las mismas, y expresó que "hay personas que vinieron haciendo su camino y están formadas para competir".