Empresarios Sub-40 debatieron en Brasil con Enrique Iglesias

Con el objetivo de trazar políticas de desarrollo para la región, el secretario Iberoamericano recibió a los jóvenes emprendedores que encabeza Hugo Eurnekian

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La mesa de conducción de la Federación de Jóvenes Empresarios Iberoamericanos (FIJE) se reunió en Brasilia con el titular de la Secretaria General Iberoamericana, Enrique Iglesias.

En el marco de una reunión del organismo multilateral, Iglesias compartió un desayuno de trabajo con los representantes de los empresarios Sub - 40 de Iberoamérica.

Por la Argentina estuvo presente Hugo Eurnekian, vicepresidente de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), quien destacó que "el sistema de relacionamiento internacional es un objetivo prioritario de nuestro organización porque permite el intercambio de experiencias para el desarrollo de la producción y el crecimiento".

La FIJE agrupa a más de 50.000 jóvenes de 20 organizaciones cuyo objetivo es motivar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de jóvenes emprendedores.

"Compartimos con jóvenes de otros países la idea de potenciar los contactos empresariales, los intercambios de experiencias y los vínculos socioculturales", señaló Eurnekian.