Luchadores de Titanes en el ring le ganaron un juicio a la hija de Karadagián

La heredera deberá pagar 1,4 millón de pesos por despidos a 14 actores

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

Paulina Karadagián Lobov es la hija de Martín Karadagián, el creador de "Titanes en el ring" y es ella la persona que tuvo que enfrentar en la Justicia a 14 luchadores que pasaron por el programa y la acusaron por haberlos despedido.

Finalmente, según publicó el diario Clarín, tras ocho años de pelea legal, la Justicia ordenó el pago de casi 1,4 millón de pesos para que se reparta entre los 14 luchadores que iniciaron esta causa. Entre ellos se encuentran: Oscar Alberto "La Momia" Demelli, quien estuvo al frente del reclamo y pudo favorecer también a José Fernández ("El Pibe 10"), Eduardo Davis (árbitro), Lucio Giunti ("Yolanca" y el primer "Mr.Moto") y Jesús María Diana ("El escocés").

"Esto es parte de un resarcimiento, pero ahora viene, sin ninguna duda, la denuncia a la Administración Federal de Ingresos Públicos por los aportes jubilatorios de una empresa que trabajó siempre en la clandestinidad a pesar de ser tan popular", declaró Demelli.

Según "La Momia", varios compañeros murieron en la indigencia por no haber recibido un beneficio total por parte de la compañía "Titanes en el Ring", que "jamás hizo ningún tipo de aporte previsional y por eso tantos luchadores murieron en la indigencia". Entre los damnificados, Demelli nombró a: Juan Levy Rodríguez ("Gengis Kahn"), José Aín ("Paquito el clon"), Héctor Brea (el árbitro "William Boo"), Juan Vera ("Nerón") y José Roca ("Joe Galera").

Los luchadores se repartirán 1.375.000 pesos, detalló Demelli, el hombre que inició la demanda contra Paulina Karadagián Lobov, la heredera de la empresa que creó su padre, Martín Karadigián.

El exitoso programa estuvo en la pantalla chica desde 1962 hasta 1988 y años más tarde se volvió a hacer, pero con menos éxito.