164
164
 164
164

Noelia Marzol se sorprendió al ver el domingo unas imágenes suyas muy comprometedoras. La secretaria de Marley en el programa Minuto para ganar recibió en su cuenta de Twitter unas fotos que pertenecen a su intimidad y que, rápidamente, comenzaron a difundirse por varios portales de Internet.

En diálogo con Teleshow.com, la bella modelo y actriz no pudo evitar el llanto y el desconsuelo por sentir una invasión a su intimidad: "No sé cómo llegaron esas fotos, no tengo idea, a mí me las mandaron por Twitter".

Sobre el conflicto que se le puede llegar a originar con Telefe, por la política que tienen de cuidar su imagen, dado que el programa de Marley es más bien "familiar", Noelia aclaró que se puso en contacto con uno de los productores de Minuto para ganar para informarle sobre lo ocurrido.

"Ya llamé al productor de Minuto para ganar. Ya hablé con él. No sé, no es algo que yo haya salido a mostrar", explicó a Teleshow.com Marzol, quien se encuentra muy angustiada cuando en realidad tendría que estar disfrutando del buen momento que le toca vivir porque además de estar en la pantalla de Telefe, en breve estrenará el espectáculo "Carrousel", junto a Nazarena Vélez, Carolina Oltra y Dominique Pestaña.