El video que provocó la risa de Susana

La diva se tentó con las imágenes que vio durante la visita de Ricardo Darín y Arturo Puig

Compartir
Compartir articulo
La diva se tentó con las imágenes que vio durante la visita de Ricardo Darín y Arturo Puig
  164
164
  164
164

Susana Giménez comenzó el lunes su programa agradeciendo el premio Martín Fierro que recibió por su labor en 2010, como Mejor Programa de Entretenimientos.

Al rato, se sentó en su living la cantante Soledad Pastorutti, con su hija Antonia, de 11 meses, para contar cómo es su vida ahora que es mamá.

Pero después llegó el momento más desopilante de la noche, cuando Arturo Puig y Ricardo Darín (ex compañeros de la diva en "Sugar") la visitaron y observaron junto a ella un fragmento de una película en la cual participaron los tres: "Ribera".

Los actores se burlaron de sus interpretaciones y Susana se tentó de la risa durante varios minutos, para después distraerse y cometer una de sus tan criticadas equivocaciones.

Giménez felicitó a la actriz Martina Gusmán por haber ganado el premio a Revelación en Cannes, cuando ella ganó como revelación un Martín Fierro y en Cannes fue jurado. Ricardo Darín corrigió a Susana y la diva se quejó con la producción por haberle apuntado mal el dato.

Más tarde, para sorpresa de todos, los actores jugaron un partido de ping pong, mientras respondían a las preguntas que hacía la diva.