Según informa la Dirección Nacional Electoral en su página web, detrás de la candidata del oficialismo se enfilan Elisa Carrió, con el 22,99 por ciento, y luego, lejos, quedó el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, con 16,89 por ciento.
Más atrás se encuentra el binomio Alberto Rodríguez Saá - Hector Maya con el 7,72 por ciento de los votos, Fernando "Pino" Solanas - Angel Cadelli con el 1,61 por ciento y Jorge Sobisch - Jorge Asis con el 1,56 por ciento.
En su primer discurso tras las elecciones, Cristina Kirchner lanzó una amplia convocatoria a todos los sectores de la sociedad y dijo que en los comicios realizados este domingo "
dijo la candidata oficialista al hablar en el Hotel Intercontinental rodeada por el presidente Néstor Kirchner, su compañero de fórmula, Julio Cobos, y los candidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y Alberto Balestrini.
"Hemos ganado ampliamente, tal vez con la mayor diferencia entre la primera y segunda fuerza desde el advenimiento de la democracia", sostuvo Cristina Kirchner.
afirmó.
En medio de expresiones y cánticos de apoyo, la candidata insistió en "convocar a todos los argentinos, a los que nos han votado y a los que no lo han hecho". "Yo quiero convocarlos a seguir haciendo porque desde el 25 de mayo de 2003 hemos crecido y hemos dado un combate contra la pobreza", apuntó.