La noche de orgía y descontrol de un compañero de Messi

El futbolista portugués Deco engañó a su esposa en una "agitada" jornada con una prostituta londinense. Fue en el marco de una gira con la Selección de su país. La prensa británica lo reconoció y difundió las imágenes

162

Deco, integrante de la selección portuguesa que tuvo una destacada actuación en el Mundial de Alemania, viajó con el equipo nacional de su país a Inglaterra para disputar un partido amistoso ante Brasil, al que derrotó 2-0.

Pero lejos de pasar una rigurosa concentración, el mediocampista contrató los servicios de una prostituta que cobraba 1.500 euros la noche. Sin tener en cuenta que, engañando a su mujer, estaba siendo descubierto por la prensa local.

El futbolista del Barcelona fue grabado con una cámara de televisión del propio local al que ingresó y, según afirma el diario sensacionalista News of the world, también participó en un trío y en una orgía junto a cuatro compañeros de selección.

?Deco, junto a otros siete compañeros, pidieron dos taxis y se acercaron a un club londinense, donde bebieron cerveza y disfrutaron del espectáculo de cuatro prostitutas -aclara que eran una china, una morena y dos rubias- realizando un streeptease para ellos?, reproduce el sitio 20minutos.es.

"Deco y sus colegas estaban como colegiales. todo empezó como una pequeña diversión, pero lamentablemente se les fue pronto de las manos", declaró uno de los testigos del hecho, y agregó: "Deco eligió a la más guapa de todas, una joven rubia impresionante del este de Europa, se quitó los pantalones y se metió en una habitación con ella".

El relato prosiguió con que Deco "se sentó en una colcha y la rubia le practicó sexo oral, para luego mantener relaciones sexuales en diferentes posturas", en tanto que otro testigo indicó que "fue asqueroso, se comportaban como animales, trataban a las chicas como trozos de carne".

Read more!