La batalla final: ¿Ganó Montecristo o ShowMatch?

La telenovela protagonizada por Pablo Echarri y el ciclo nocturno presentado por Marcelo Tinelli fueron dos de los programas más vistos de este año y si bien ambos batieron records en los niveles de audiencia, solo hubo un gran ganador?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Montecristo y ShowMatch fueron dos pesos pesados de la televisión durante este 2006 y aunque hubo días en los cuales estuvieron más que parejos con el rating, las mediciones indicaron que el gran ganador fue Montecristo.

Según el rating promedio tomado en base a ciento cuarenta y cinco emisiones, la telenovela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Joaquín Furriel, alcanzó los 26.2 puntos mientras que el show nocturno presentado por Marcelo Tinelli obtuvo un rating promedio de 25.5 sobre ciento sesenta y siete emisiones.

Durante este año, ShowMatch vivió momentos intensos tanto en Bailando por un sueño como en Cantando por un sueño. Seguramente, nadie podrá olvidar los enfrentamientos entre Flor De la V, Gerardo Sofovich y Laura Fidalgo.

ShowMatch también supo de instantes muy emotivos, destacándose aquel cuando la ex modelo María Vázquez se quebró tras derrotar a Ximena Capristo en la semifinal del concurso musical y reconoció estar atravesando uno de los momentos más duros de su vida.

Cabe destacar que María está pasando por una delicada situación familiar ya que su padre, el embajador Jorge Vázquez, se encuentra internado en una clínica oncológica, con pronóstico reservado.

El miércoles por la noche, la telenovela Montecristo llegó a su fin y su público vivió un apasionante final que tuvo escenas sorprendentes como aquella que interpretaron Oscar Ferreiro, Pablo Echarri y Joaquín Furriel.

En plena venganza, el personaje de Echarri (Santiago Díaz Herrera) le dio dos tiros a Alberto Lombardo (Ferreiro) pero gran sorpresa se llevó el público cuando Marcos (Furriel) tomó un arma y remató a su padre con un disparo en el medio del pecho luego de escuchar ?¡Tirá cobarde!?, frase que lo irritó excesivamente.

La tira de Telefe también supo tratar temas de alto dramatismo y cruda realidad, como la dictadura militar o los secuestros extorsivos, hecho que lamentablemente Pablo vivió con su verdadero padre en el mes de octubre de 2002.