Confesó el brujo que le hizo errar tres penales a Palermo

Kumanchú tiene 65 años y dijo que aplicó sus poderes sobrenaturales sobre el argentino ?a pedido de los colombianos?, en la Copa América del 99. Esta semana hizo lo mismo pero en contra de un conjunto paraguayo que fue goleado

  162
162
  162
162

Un brujo paraguayo confesó haber intervenido con sus poderes para hacer que Martín Palermo, cuando jugaba para el Seleccionado argentino entonces dirigido por Marcelo Bielsa, errara los históricos tres penales en un mismo partido de la Copa América ante Colombia, en Paraguay, en 1999.

El hombre confesó además que ?el trabajo? fue solicitado por referentes del combinado colombiano.

Según dijo, aplicó sus poderes sobrenaturales sobre el delantero argentino para conseguir que errara todos los penales que debería patear en aquel recordado encuentro.

En declaraciones que publica el Diario Popular en su edición de ayer, se da cuenta de que también hizo otro hechizo para ayudar a que el conjunto colombiano Atlético Nacional le ganara 5 a 1 al de Paraguay Cerro Porteño, en el encuentro que disputaron el martes en la ciudad de Asunción, por la Copa Libertadores. Por esto, el hombre cobró 400 dólares.

Si bien muchos tomaron la noticia con cierta ironía, otros tantos fueron los que se mostraron asombrados cuando se enteraron de que un cuadro de gastroenteritis afectó a jugadores de Cerro.

?Los colombianos me conocen bien porque en la Copa América ?99 les hice un trabajo similar para que su Seleccionado derrotara 2 a 0 a Argentina, en partido que se jugó en l estadio de Luqueño?, explicó Kumanchú, de 65 años y conocido médico naturista con consultorio en la ciudad de Luque.