Rosario Central incorporó a dos bolivianos para jugar la Copa

El defensor Ronald Arana y el delantero José Castillo son las nuevas incorporaciones del conjunto que dirige Zof para la Libertadores. Además se acordó el regreso de Eduardo Coudet, quien cumplirá su tercer ciclo

Compartir
Compartir articulo
(EFE) -

Los futbolistas bolivianos Ronald Arana y José Castillo acordaron su incorporación a Rosario Central, que el año próximo disputará la Copa


Libertadores de América.



Tanto el defensor Arana como el delantero Castillo, que en la última temporada jugaron respectivamente en el Oriente Petrolero de Bolivia y el Tecos de México, superaron la revisión médica y en los próximos días se sumarán al equipo de la ciudad de Rosario.



También se concretó el retorno al club del centrocampista Eduardo Coudet, que proviene de San Lorenzo e iniciará su tercer ciclo en el Rosario Central, donde disputó 107 partidos y convirtió 13 goles.



El plantel dirigido por Ángel Tulio Zof, en la que milita otro boliviano, el central Ronald Raldes, iniciará el 2 de enero próximo la pretemporada con vistas a la Copa Libertadores y el torneo Clausura local.